jueves, 24 de mayo de 2012
Gracias pueblo por despertar.
Una vez despertado del letargo que nos sometieron los políticos para poder mangonearnos a su antojo, ya no podrán volver a dormirnos, está claro que no será fácil, pero todo este camino que hemos recorrido ya no volverá atrás, aunque al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, lo envuelvan en algodones para callar su malversación, pero ya no será igual, él sabe que hizo mal y en honor a su familia debería dimitir, aunque su desfachatez llega al extremo de decir que son migajas.
Ahora desde la fiscalía de Galicia piden explicaciones a las cajas por “las Preferentes”, otra estafa, seguro que mañana correrán otro tupido velo, pero ya no será igual, en Madrid cada día se ven más crecidos los dirigentes que malversan con nuestros impuestos y la presidenta Sra. Aguirre escurre su déficit oculto como un error, y pone el acento en el partido de la copa del Rey y lo hace atizando más leña al fuego para que la veamos a ella como una heroína del estado español.
El ministro de cultura Sr. Wert, se escuda en que la huelga de educación solo la siguieron el 20% de los profesores y los rectores le hacen un plante, a que espera este señor para dimitir, el mismo cuando se mira al espejo se da cuenta de que no sirve para el puesto, le pusieron por defender al partido en la cadena Ser y ya en sus comentarios dejaba ver que solo hacía de canta mañanas para que pasara el tiempo de los debates sin decir nada. ¿Este es el gobierno que nos merecemos los españoles?, en la mayor crisis de nuestro país ponemos al frente a un grupo de ineptos que solo saben mentir a favor de cómo viene el viento, pensaban que con quitar al Sr. Zapatero y hacerle la pelota a la Sra. Merkel lo tendrían todo resuelto, sus amigos, esos que destrozaron nuestro país a base de la ley concursal y se llevaron miles de millones a los paraísos fiscales ahora los traerían a sus arcas, pero señores infelices cuando uno roba tanto y encima le sale bien, no vuelve a ser honrado jamás, seguirá robando estén sus amigos en el gobierno o no.
Ahora todos estos desfalcos los tendremos que pagar los de siempre los que tenemos, por ahora, nomina y la gente decente de nuestro país que son muchas más de las que los señoritos se creen.
Pero como decían en las calles “Mariano no llegas al verano” hoy en Madrid por el paseo del Prado he visto una procesión de esas que les gusta tanto a los beatos, pero eran un puñado de personas que llevaban cada uno una cruz, la del paro, la educación, la sanidad, los recortes y a toque de tambor y sirena recorrían nuestras calles como almas en pena, despertando a más ciudadanos de su letargo.
Gracias pueblo, entre todos podremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario