jueves, 9 de febrero de 2012

Golpe a la justicia


Hoy hemos vuelto a perder un eslabón de nuestra democracia, si nos quedaba un hilo de confianza en nuestra justicia, nos lo han vuelto arrebatar, lamentable es ver que dos jueces fascistas se hacen con el Supremo para vengarse de un juez que ha sido capaz de plantarle cara a la corrupción y a la amnesia de los cuarenta años de fascismo.

En la puerta del sol a las 19 horas, hemos asistido a una manifestación en apoyo al juez Baltasar Garzón, en protesta por la manipulación del supremo para inhabilitarle por 11 años, por atreverse a juzgar el caso Gürtel.

Me abordo un periodista y me pregunto ¿porque me encontraba en la puerta del Sol? Le conteste con mucho gusto: estoy aquí porque soy español y siento vergüenza por la manipulación de la justicia por unos jueces corruptos, para vengarse de una persona de la cual deberíamos sentirnos todos los españoles muy orgullosos.

De paso les comente que desde que el partido popular tomo el poder hace unos meses, les ha faltado tiempo para limpiar de un plumazo todos los temas abiertos judicialmente por los casos de corrupción que les atañe al partido, unos días después de tomar posesión, limpiaron la imagen del Sr. Camps, a las semanas cierran el caso abierto por el accidente del jacolet 24 de Federico Trillo, hoy condenan al juez Garzón inhabilitándole para siempre y dentro de uno días sacaran de la cárcel a todos los responsables del caso Gürtel para convertirles en presidentes de alguna gran compañía privatizada, como la que intenta privatizar la Sra. Aguirre, el Canal de Isabel II.

Mientras tanto nuestros hijos en el paro o fuera de nuestro país intentando ganarse la vida.

Este es el cambio que tanto anhelaba la sociedad española.

No hay comentarios: