martes, 28 de febrero de 2012

Diario de opinión de un indignado.


Hoy nos invaden con imágenes de la Sra. Aguirre disfrazada de las chicas de Un Dos Tres con una Ruperta y gafas de pasta, orgullosa de que nuestra comunidad es la única que ha sabido mantener el déficit, cada día esta gente me asusta más, se sienten tan prepotentes que son capaces de haber manipulado los datos poniendo su déficit a otras comunidades para que esta señora se crea con súper poderes, todavía estamos esperando que en estas comunidades se publiquen los gastos con una verdadera auditoria para respaldar todas estas informaciones que estos señores se permiten el lujo de exhibir alegremente, y cuando alguien les pregunte por alguna partida responderles que hoy no toca.

En la época que nos está tocando vivir no tienen excusa para no poder poner todas sus cuentas en internet y que podamos comprobar de donde se sacan los números que componen estas estadísticas.

La Rioja "no comparte" el avance del déficit de 2011 que le atribuye el Ministerio de Hacienda

El ejecutivo regional que preside Pedro Sanz rechaza que su déficit sea del 1,97%, como dice Economía, y lo sitúa en el entorno del 1%

Nota copiada de la cadena ser.

Por lo visto ya empiezan a discrepar desde las autonomías de la veracidad de los datos.

No hay comentarios: