viernes, 11 de noviembre de 2011

Debate del Sr. Rubalcaba y el Sr. Rajoy


Ayer vi el debate del Sr. Rubalcaba y el Sr. Rajoy, desgraciadamente coincido con algunos de los tertulianos políticos en que el único que perdió fue el pueblo español, ya que ninguno de los dos puso las cosas claras, el Sr. Rubalcaba explico algo de su programa si llegase al poder, algunos puntos interesantes como el de quitar las diputaciones pero no fue más allá, no dijo que suprimiría el Senado, pero dijo que adelgazaría el ejército algo que es muy necesario en una globalización como en la que vivimos, y pidió atrasar los compromisos de ajustes de la U.E. un par de años para facilitar la salida de esta crisis.

Mientras el Sr. Rajoy alardeaba de que con él, por obra del espíritu santo, conseguiría empleo y reprochaba al Sr. Rubalcaba de tener la mayor pérdida de empleos de la comunidad económica europea, con una población en el paro de más de 5 millones de personas, pero sin dejar ver ningún compromiso concreto aparte del de las facturas no cobradas no pagar el IVA algo que queda muy bien pero muy difícil de conseguir, también el poder descontarse de los impuestos las facturas pendientes de cobrar de la administración, con el problema contable que puede ocasionar y puede provocando un colapso en las administraciones al descontarse facturas que no estén conformadas, también el dar a los amigos del PP autónomos 3000€ para que sus familiares estén cada trimestre dándose de baja y alta en la seguridad social, otra forma de estafar al estado.

Aparte de estas medidas no dijo nada de lo que nos preocupa a los españoles como, que tiene pensado hacer sobre si mantendrá los beneficios sociales a nivel de libertades individuales, como son el matrimonio homosexual y la ley de dependencia y otras leyes aprobadas por el gobierno socialista.

Critica al debate:

Después de este cara a cara de Rubalcaba y Rajoy, a mí se me queda el cuerpo como tonto, no sé si pensar que en mi país a los votantes nos tratan como a niños.

El Sr. Rubalcaba con la información que tiene y aun sabiendo que perderá las elecciones, no es capaz de decir la verdad de lo que está pasando.

Los empresarios cercanos al PP llevan 7 años destruyendo empleo, enriqueciéndose con la ley concursal, y pensando en cómo quitar al gobierno socialista, solo con los despidos que han realizado, recogerán el beneficio de ganar las elecciones.
Espero que consigamos que esta gente por lo menos no tenga mayoría absoluta.

Mis ideas para que no lo consigan:

- Votar a minoritarios y Botemos a PP PSOE CIU PNV

- Cambiemos la Ley Electoral, Todos los votos tienen que tener el mismo Valor.

- Votemos nulo al SENADO ya que ellos mismo dicen que no sirven para nada y necesitamos ahorrar.

- Los partidos que se presenten al congreso deben pensar en el conjunto de los españoles y no en su territorio, para eso ya existen las autonomías.

- La abstención, el voto en blanco y el nulo beneficia el bipartidismo, vota minoritarios es la única opción que obligara a hacer un gobierno de coalición.

No hay comentarios: