lunes, 10 de diciembre de 2012

09/12/12 manifestación por la sanidad pública.

Madrid se volvió a cubrir de blanco por las batas de los médicos, esta vez la Sra. Aguirre no se atreverá a decir que son perro-flautas. La futura difunta clase media se manifestó en contra del desmantelamiento de la sanidad Pública, donde nuestros políticos con palabras rebuscadas intentan engañarnos con la escusa de economizar adelgazando el sistema sanitario que hasta hoy era enviado por el resto del mundo, es tal el desfalco que estos señores pretenden hacer que nuestros médicos llevan 2 semanas de huelga y sin intención de parar, puesto que desde la comunidad hacen oídos sordos e intentan enfrentar a los enfermos contra los manifestantes con arduas tretas en los hospitales y en los centro de salud.

Desde esta líneas quiero manifestar mi apoyo total a nuestros médicos y empleados de nuestra sanidad pública, que por fin se han dado cuenta del desmantelamiento a marchas forzadas que estos políticos están realizando desde que la Sra. Aguirre dimitió para no perjudicar su imagen, pero su política la están cumpliendo a rajatabla.

Espero que los votantes del PP de Madrid se estén dando cuenta de las maniobras de sus políticos al querer conseguir que la sanidad pública sea como en otros países, una sanidad para indigentes, dejando el camino libre a la compañías de la sanidad privada, que por cierto están controladas por altos cargos del PP, y se den cuenta, que si la sanidad pública decae, las compañías privadas se quedaran sin competencia y todos nos encontraremos en sus manos a merced de sus exigencias comerciales y empresariales.

Este es otro punto donde la clase política y corrupta está metiendo sus zarpas para seguir ganando millones y llevárselos a sus paraísos fiscales.

Espero que despertemos de una vez e impidamos que esta gente sin escrúpulos siga destrozando nuestro estado del bienestar por un puñado de lentejas.

No hay comentarios: