lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados elecciones en Andalucía


Estoy sentado frente al televisor viendo hoy lunes el intermedio de “El Gran Wyoming”, como todos sabéis es un programa de humor basado en noticias políticas, no puedo dejar de indignarme cuando hablan de las elecciones Andaluzas y ponen las imágenes e informativos que desde el sábado al domingo de las elecciones, en la televisión de “inter-economía” los comentaristas tratan a los electores andaluces con un desprecio tal que no puedo dejar de escribir y repetirme a mí mismo:

- Como madrileño y persona que pertenezco a esta sociedad no puedo dejar de dar las “Gracias al Pueblo Andaluz”, me siento una persona con ideas políticas muy cercanas al movimiento 15M y no creo ni en el PSOE ni el PP y pienso que los ciudadanos tenemos que despertar de una vez de este bipartidismo que está destrozando la poca democracia que se supone tenemos los Españoles, pero me alegro enormemente de la zancadilla que los andaluces han puesto al partido popular, que en apenas 100 días de gobierno se habían creído invencibles y con derecho a hacer de España su coto privado para poder ningunearnos como niños enseñándonos el caramelo dulce del contrato de trabajo, que más bien parece un contrato de esclavos a la perpetuidad.

No puedo más que seguir dando las gracias a los electores andaluces por su responsabilidad en esta jornada electoral y desde aquí espero que la próxima jornada de huelga general sea una jornada donde todos podamos asistir a nuestros trabajos libremente y decidamos entre todos dejar de consumir para protestar ante quien de verdad está convirtiendo el mundo en una dictadura del capital, que son los mercados.

En unas elecciones de Virtual Pol, donde todos los internautas estamos invitados a votar sobre temas, como la huelga general, preguntado sobre mi posición ante la huelga, como en otras ocasiones mi respuesta ha sido, que los motivos para esta huelga son hoy más justificados que nunca, pero que la forma habitual de hacer huelga desde los sindicatos están obsoletas y como muchos ya han empezado a darse cuenta, hay otras formas mucho más imaginativas y contundentes hoy en día para luchar, como es las huelgas de ayuno no consumo con la que conseguiremos que la seguridad social no pierda nada al asistir todos a los trabajos y no perder ningún jornal, pero a la vez, al no consumir damos de lleno en los beneficios de las multinacionales que son las que dirigen el mundo y presionan a los gobiernos.

Gracias andaluces por ser tan responsables y poner la primera piedra en el camino de rosas que algunos políticos de este país creían haber conseguido.

1 comentario:

frenan dijo...

Muy bueno. Pero los andaluces se lo podían haber dado votando... A otros, no a los de los ere y sí a, los del per y las subvenciones. Ha sido cómo siempre voto del miedo, por sí los que vienen lo van a quitar. Podían votar upyd o iu incluso... por cambiar de verdad. Desde luego los andaluces después de esto no pueden mirar mal a los valencianos o catalanes, que siguen votando a ciegas a los corruptos.