viernes, 21 de septiembre de 2012

La cúpula de la casta política que hoy soportamos.

La cúpula de la casta política que hoy soportamos. .

Cuando nuestros mitos políticos que se valoraron por su consenso y con el propósito de conseguir cambios en nuestro forma de vida siempre pacíficos, nos abandonan porque su tiempo se termina y el adiós es ineludible, salen a flote esta casta que por el poder son capaces de cualquier cosa. .

El PP con tal de conseguir el poder puso en peligro la paz en Euskadi, y prometió todo lo que fuera necesario con tal de conseguir ponerse al frente de nuestro país, para luego escudarse en los problemas, que siempre son por culpa de otros, como la herencia recibida y después porque son los malos europeos que nos obligan, la cuestión es seguir haciendo lo que venían a hacer, destruir el Estado del Bienestar que los europeos democráticos consiguieron con la unión, para hacernos esclavos de sus amigos propietarios Capitalistas. .

Por el otro frente, los autonómicos, el CIU con Artur Mas a la cabeza, intenta tapar los destrozos que están haciendo a su estado del bienestar con el caramelo que todo político sabe que sus ciudadanos entraran al trapo, la independencia, es tan indignante la desfachatez que tienen estos políticos que nos han tocado vivir, que son capaces de cualquier cosa, incluso el enfrentamiento entre españoles con tal de seguir mangoneando en los sillones que consiguieron poseer a base del desgaste al adversario. .

Hace unos meses grite en mis artículos de opinión “Toc toc hay alguien ahí” y parece que no, tendremos que seguir despertando a nuestros conciudadanos con la esperanza de que los políticos decentes que los hay, salgan de una vez y limpien esas cúpulas que hoy están repletas de carroña moral y por fin consigamos que las personas que nos representen sean honestas y libres de hacer lo que necesitamos en nuestra sociedad para que unidos todos salgamos adelante.

No hay comentarios: