jueves, 14 de junio de 2012

PONGAMOS UN GOBIERNO DE SABIOS, TOTALMENTE INDEPENDIENTE



Necesitamos urgentemente dejarnos de prejuicios y hacer como los ciudadanos de Torrelodones, ponernos las pilas y que un grupo de españoles sabios antepongan nuestro país a los partidos políticos y realicemos una auditoria real de lo que está pasando en España, los ciudadanos de Torrelodones hicieron en un año, pasar de tener pérdidas a tener superávit de 5 millones de euros, esto solo haciendo recortes en los privilegios que tenían los políticos y hoy pueden salir adelante con la cabeza bien alta.

Con esto no quiero decir que desaparezcan los políticos, sino que los partidos políticos necesitan una buena poda de gente inútil que solo por amiguismos están especulando y haciéndose ricos a costa de todos los españoles.

No podemos seguir engañándonos, nuestra sociedad tiene un cáncer y es gente que está en el poder sin ninguna moral ni conciencia, solo pensando en que se pueden sacar, en vez de por el bien de nuestra sociedad, y esto solo se cura con una limpieza de lo público, señores quitemos el Senado y hagamos limpieza en todas nuestras instituciones, está muy claro que tenemos buena gente en todas partes somos el 99% y este 1% es el que ha destrozado nuestro país, consigamos aislarlos y dejarlos al margen del poder para que nuestro País pueda ver la luz, en sanidad estamos venciendo al cáncer a marchas forzadas, en nuestra sociedad debemos de empezar con urgencia un terapia de choque para limpiar nuestras instituciones.

Al igual que el último gobierno de PSOE consiguió relanzar la televisión pública poniendo al frente a un comité de Sabios profesionales, ahora tenemos que solucionar el desfalco que estos políticos han realizado en nuestro país poniéndonos en serio a trabajar y pidiendo explicaciones a todos los políticos y empresarios que han destrozado nuestra sociedad, para que devuelvan todo el dinero de la corrupción y sean expulsados de nuestra tierra, nuestra gente no se merece el convivir con gente que se ha dedicado a poner la bandera lo más grande posible pero no son capaces de anteponer nuestro pueblo a sus intereses personales y de partido.

Es urgente que cuanto antes las personas decentes empiecen a sacar la cabeza y a limpiar de su alrededor a estos sinvergüenzas de guante blanco, antes de que los antisistema nos lleven a una situación de no retorno, por ahora los movimientos ciudadanos son pacíficos y hagamos que esta sea nuestra bandera, para que el cambio se produzca de la mejor forma posible.

Es necesario que se empiecen a notar cambios en todas las instituciones para sentirnos escuchados y en vías de soluciones verdaderas.

D. Juan Carlos, si Ud. realmente se siente el rey de España, demuéstrelo pidiendo un limpia en los políticos y obligarlos a hacer un gobierno de sabios independientes, para salir de este gravísimo problema y que los ciudadanos nos veamos protegidos y podamos limpiar la política de esta casta de políticos.

No hay comentarios: