martes, 17 de abril de 2012

Diario de opinión de un indignado 18/04/2012

Las manifestaciones multitudinarias el día de la huelga general, fueron silenciadas por los medios de comunicación alimentados por el poder, dejando a un lado su labor de informar.

Con los disturbios en Barcelona, se centraron en los destrozos para desautorizar a los manifestantes, pero ninguno puso en primera pagina las imágenes de los ciudadanos barceloneses intoxicados por los gases lacrimógenos lanzados por los antidisturbios escudándose en los actos de esos personajes que parecen pagados por los responsables del gobierno catalán, es demasiado extraño que sea en la única ciudad donde siempre se acaban haciendo destrozos vandálicos, podéis pensar que soy un mal pensado pero me gustaría que en vez de detener a gente pacífica, alguien con el suficiente poder para investigar diera con el responsable que paga a estos mal llamados anti-sistema.

Por otro lado me resulta insultante que el gobierno en todas sus intervenciones, se escude al hablar de las reformas que está haciendo, en la herencia recibida y en los datos que ellos se han encontrado, pero no son capaces de informarnos con detalle de esos documentos para que les podamos creer, su credibilidad esta por los suelos y la única forma de hacer que los españoles les podamos creer seria publicando las cuentas en internet para que todo el mundo pueda ver en que se basan. Después de estos cien días se les llena la boca de palabras elocuentes diciendo lo que debemos hacer, como si fuéramos los españoles menores de edad.

Como ciudadano pido que nos enseñen las cuentas con detalle para que podamos sentirnos parte de nuestro país y entre todos podamos poner unas soluciones consensuadas con las que podernos sentir identificados y sacar a nuestro país adelante. En vez de reclamarnos nuestra colaboración para sacar el país adelante, estos señores están convirtiendo a España en un país donde todo vale con tal de ganar un euro, y nos lo demuestran con la estafa que el señor del juego está intentado realizar en nuestro país, donde dos comunidades ya han entrado al trapo para conseguir que se instalen en su ciudad, sin pensar en las consecuencias, solo en las comisiones que uno u otro gobierno se llevaran metiéndonos en esta estafa (recordar el capítulo de los Simpson sobre el monorraíl).

Llevo días intentando escribir algo con el que terminar poniendo algo de luz para animarnos, pero los acontecimiento nos desbordan cada mañana, cuando no es que el nieto del Rey se da un tiro en el pie, el abuelo se dedica a cazar elefantes y se destroza la cadera, y a escondidas la presidenta de la comunidad de Madrid sube el transporte público a los más pobres y encima nos dice que ella no ha subido el billete, solo los abonos, que poca vergüenza, nos toma como imbéciles.

La última es la del asalariado del estado nombrado Ministro de Educación el Sr. Wert , se atreve a valorar la educación como un partido de futbol, donde si no ganas, todo el esfuerzo no ha servido para nada y se atreve a decir que es una perdida cuando un alumno no es capaz de sacarse el titulo o se retira antes de finalizar, como puede un ministro de educación decir que el único valor de la educación es sacarse el título, es como si comparase al que lleva tres años de carrera con el que acaba de terminar la ESO, encima valora como perdidas el tiempo que este alumno ha pasado estudiando sufragado por el estado. Con estas palabras este señor, parece mentira que sea el máximo representante de la educación en nuestro país, porque no se preocupa de la cultura de nuestros conciudadanos en vez de preocuparse de la titulitis o es una escusa para destrozar la educación pública y fomentar la privada que ahí sí que se compran los títulos.

Otra de las nuevas cacicadas de este gobierno es el considerar a los manifestantes pacifistas como pertenecientes a organizaciones armadas y así conseguir que los ciudadanos no podamos ejercer nuestro derecho al pataleo.

Quiero agradecer a Hugo por invitarme a poder expresarme libremente en estas revistas digitales, demostrándome que sois verdaderamente libres y democráticos, espero que con los nuevos cambios que este gobierno está haciendo podamos seguir disfrutando de esta libertad.

Por último comentar la locura patriótica que este gobierno hace cuando una de las empresas que fueron vendidas por el sr.Aznar a sus amigos, al expropiarla el gobierno de Argentina, han sacado su vena patriótica para intentar aunarnos a todos en la defensa de una empresa privada que especula con la energía.

No hay comentarios: