martes, 22 de febrero de 2011

SOBRE LO QUE ESTA PASANDO HOY EN EL MUNDO


Buenos días; ¿Cuándo entrarán en la cárcel los corruptos en vez de recoger réditos políticos (con los votos de los agradecidos), el año que viene? Ahu… Ahu… Ahu

Ya que no tenemos listas abiertas de nuestros políticos, obliguemos a los partidos a que quiten de sus listas a sus corruptos, y si no lo hacen procedamos a hacer manifestaciones en nuestras plazas al igual que los heroicos egipcios.

"Asesinos, son lo peor, primero no oír a su pueblo y luego masacrarlo. Lo lamentable es que para matar a su pueblo necesitan gente de su pueblo que acepten que les paguen por matar a sus familias. Libertad"

Los militares son personas, vecinos hijos de paisanos, no se hicieron para defender a un dictador asesino sino para defender a su pueblo de eso mismo, de corrupción y de los excesos de poder de los dictadores.

Los marroquíes quieren que su régimen se reconvierta en una Monarquía Democrática como esta en España y que su rey se convierta en una institución sin gobernar pero como Don Juan Carlos I, siendo un representante del país ante el mundo libre.

No hay comentarios: