sábado, 29 de mayo de 2010

Necesito hablar con el Sr. Candido Mendez

Necesito hablar con el Sr. Candido Mendez, tengo una propuesta que solucionaria en gran parte el problema sin tener que dar nuestro brazo a torcer y a la vez empezar a hacer algo constructivo. mi telef. es 655 36 12 72, pero por si no tienen Uds. tiempo para hablar conmigo, les explico la idea, – como todos estamos comprobando la crisis cada vez es mayor y la empresas quieren sacar beneficio de todo esto. pues bien yo creo que si la bajada de nuestro salarios fuese contabilizada como prestamo a las empresas o a las entididades publicas con la finalidad de salir de la crisis y una vez que estas empresas y entidades publicas empezasen a tener beneficios se comprometieran en pagar dichas cantidades dejadas de cobrar por el bien del estado como si de un prestamo que hacen los obreros con su esfuerzo de cobrar menos pero con la intención firmada de compromiso que a la hora de salir de esta crisis nos abonarian esas cantidades dejadas de cobrar.

Si tienen alguna duda yo les explicaria el sistema para que todo esto pudiese salir a delante con la fuerza de todos y con el animo de sentirse uno parte de la salución de las empresas y siendo recompensados en el futuro.

Soy consciente de que esto es una idea muy revolucionaria pero entre todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para que esta crisis deje de serlo y sentirnos parte de este gran pais.
La huelga solo beneficia a los de siempre los empresarios y hoy al estado ya que dejara de pagar sueldos y lo peor es que Uds estan poniendo en bandeja la cabeza del PSOE para que la derecha con toda su fuerza vuelva al poder.

Un saludo y espero que alguien me lea y se pongan en contacto conmigo.

FERNANDO PLAZA RUIZ
05340177-Z
TELF 655 36 12 72
UN ciudadano

No hay comentarios: