domingo, 28 de diciembre de 2008

AL PUEBLO DE ISRAEL Y AL PUEBLO PALESTINO

Tenéis que salir a las calles para repudiar a vuestros gobiernos, ya que la primera obligación de un gobierno es conseguir la paz y vuestros gobiernos no tienen ideas ni ganas de conseguirla por su ineficacia, su orgullo y su actitud del ojo por ojo y diente por diente, algo tan caduco como la vida misma y que todo el mundo sabe que eso lleva a la destrucción.
Tenéis que forzar que esos gobiernos dimitan por su inutilidad y que dejen inmediatamente el poder para que otras personas con mas imaginación y miras de paz puedan dar ilusión a vuestros pueblos y empezar una nueva vida. Si estos señores (por llamarlos de alguna forma) siguen en el poder solo conseguiréis que mueran vuestros respectivos pueblos y no merece la pena morir por tener unos gobiernos inútiles.
Salir a las calles y repudiarlos para que se sientan como lo que son unos gusanos orgullosos que les importa un bledo su pueblo con tal de seguir en el poder.
Pueblo Judío y Pueblo Palestino no os dejéis matar por la ineficacia de unos gobernantes salir a las calles para que cambien los gobiernos.

En vuestras manos esta la Paz de vuestros respectivos PUEBLOS, las personas son lo mas importante de un País.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres increible tio, me gusta todo lo que escribes y en mi opinion no te falta razon. Madre mia espero que mas gente pueda leer estas palabras que pones a disposicion de todos.

Que pena que nos veamos tan de vez en cuando.

Un saludo a todos.


g.