Tenéis que salir a las calles para repudiar a vuestros gobiernos, ya que la primera obligación de un gobierno es conseguir la paz y vuestros gobiernos no tienen ideas ni ganas de conseguirla por su ineficacia, su orgullo y su actitud del ojo por ojo y diente por diente, algo tan caduco como la vida misma y que todo el mundo sabe que eso lleva a la destrucción.
Tenéis que forzar que esos gobiernos dimitan por su inutilidad y que dejen inmediatamente el poder para que otras personas con mas imaginación y miras de paz puedan dar ilusión a vuestros pueblos y empezar una nueva vida. Si estos señores (por llamarlos de alguna forma) siguen en el poder solo conseguiréis que mueran vuestros respectivos pueblos y no merece la pena morir por tener unos gobiernos inútiles.
Salir a las calles y repudiarlos para que se sientan como lo que son unos gusanos orgullosos que les importa un bledo su pueblo con tal de seguir en el poder.
Pueblo Judío y Pueblo Palestino no os dejéis matar por la ineficacia de unos gobernantes salir a las calles para que cambien los gobiernos.
En vuestras manos esta la Paz de vuestros respectivos PUEBLOS, las personas son lo mas importante de un País.
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)