jueves, 4 de septiembre de 2008

Estos días los Señores del antiguo poder del PP se alardean de haber hecho una gestión de gobierno en sus dos legislaturas de extraordinaria

Estos días los Señores del antiguo poder del PP se alardean de haber hecho una gestión de gobierno en sus dos legislaturas de extraordinaria.

Ante tal desfachatez necesito dar a conocer mi versión de esa época de nuestras vidas y como ya ha pasado se puede investigar y analizar las consecuencias con una perspectiva real.

En la primera legislatura el Sr. Aznar, se encontró con una herencia de una España que luchaba para conseguir cumplir con los datos que pedían desde Europa para poder ser País de primera, gracias a que los socialistas mantuvieron nuestros bienes, sin vender ninguna de nuestras empresas estatales. Estos señores pudieron especular con la venta de todas nuestras empresas de energía (Eléctricas, Comunicaciones, Gas, etc.) y nada mas empezar especularon en bolsa vendiendo todas las acciones a sus amigos con créditos blandos y haciendo que la bolsa sufriera esas variaciones generando una riqueza especulativa.

Bien se consiguió cumplir con la Unión Europea, pero a costa de poner en manos de especuladores nuestras empresas mas prestigiosas y hoy estamos a expensas de los accionistas que solo miran por sus bolsillos.

La siguiente acción de estos señores fue la especulación de los terrenos para la construcción, esta muy claro que cuando pagaban tantos millones por comprar escaños en las comunidades, este dinero tenia que salir de alguna parte y la mejor manera de conseguir el dinero lo antes posibles es vendiendo los pisos rápidamente, entonces se pusieron de acuerdo con los bancos para dar los créditos hipotecarios sin ningún control como cuando vendieron los móviles, que los regalaban con la compra de una bolsa de patatas fritas pero engañándonos durante unos años para pagarlo con cuotas y fomentar la locura de los móviles, al ver que esto les salía bien lo repitieron con las hipotecas y los españoles que vivimos para comprarnos una casa respondíamos estupendamente, entonces se les ocurrió exportarlo a los americanos que orgullosos pusieron al Sr. Rato al frente del FMI, ahora viene la crisis puesto que a los americanos no les importa dejar de pagar un piso que les vendieron con la especulación al doble de su precio, dejan de pagar sus hipotecas, de la noche a la mañana surgió el problema en America y el Sr. Rato sale disparado el FMI dejando un problema irreparable.

Entre tanto estos señores se están arreglando su futuro, como todos sabemos el Sr. Aznar era inspector de hacienda y sabia muy bien como poder engañarnos a todos con la creación de la Ley Concursal, una Ley realizada para poder comprar y vender empresas con unas supuestas perdidas y engañando a las entidades financieras para no devolver legalmente ninguno de los créditos concedidos y consiguiendo meter a nuestros país en una crisis falsa con la que derrotar a cualquier gobierno que no pertenezca a sus ideologías.

Esta muy claro que en las épocas de especulación se genera mucha riqueza y el dinero fácil hace que mucha gente se crea que lo están haciendo bien, al igual que en una banda de delincuentes cuando los golpes les salen bien todos los componentes nadan en la abundancia en nuestro país con unos señores preocupados mas por la especulación y el dinero fácil que por arreglar las cosas con cabeza, hemos vivido una época donde se han convertidos muchos en multimillonarios y ahora después de falsear sus contabilidades dicen que tienen perdidas y amparándose en esa Ley están despidiendo a mucha gente sin ningún motivo salvo el de hundir al gobierno para volver ellos a seguir con sus especulaciones.

Lo difícil es gobernar en estas circunstancias y intentar corregir todo lo que otros han destrozado con su corrupción especulativa, y sin salirse de la ley.

Mi voto, es para que anulen esta Ley Concursal con la que los empresarios corruptos están ganando millones de euros sin tener que vender sus bienes, si no existiera esa Ley veríamos si realmente estas empresas están en crisis o si es solo maquillaje de facturas falsas de autónomos..

Esto es muy serio como para que nadie intente cambiarlo, pienso que una sola persona no puede hacer mucho, pero con la ayuda de Internet y su difusión dando a conocer que esta Ley tiene muchísimas lagunas para estafar como lo están haciendo es suficiente para que se pongan soluciones y paralicen esa Ley.

No hay comentarios: