En el día de reflexión un trabajador recibe de su patrón (y esto es verídico para mi es alguien muy conocido) un mensaje en el móvil que dice textualmente:
Soy la niña de Rajoy, el PSOE ha vuelto ha ganar. Mis papas se han ido los dos al paro. Las hipotecas han seguido subiendo y han perdido el piso de 30 metros. Yo he tenido que dejar los estudios porque las becas se las llevan los inmigrantes. Ahora soy puta y en mi casa están encantados porque alguien los mantiene. Si quieres que esto sea solo una pesadilla VOTA PP. PÁSALO.
Hoy después de las elecciones puedo publicar esto, y ahora puede que se convierta en realidad la pesadilla que desde el PP se profetiza, pero también puede que cambie algo.
Yo me imagino una fila de Patrones (de los que no tienen escrúpulos, esos que por la pasta hacen lo que sea, incluso poner su empresas en liquidación acogiéndose a la Ley Concursal con balances falsos y estafando a todos, Bancos-Hacienda-Proveedores y despidiendo empleados) haciendo cola a las puertas de las duchas de la cárcel pidiendo al capellán que les bendiga para que las violaciones no sean pecado ya que estos señores suelen tener una moral muy católica.
Esperemos que los españoles nos demos cuenta que el todo por la pasta es una estupidez y lo importante es vivir lo mas dignamente posible pudiéndose mirar uno cada día al espejo sin tener que retirar la mirada hacia el suelo.
Un saludo.
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario